La Semana Santa ya está aquí y con ella llegan las procesiones y las películas típicas de esta fecha a la televisión. Las cadenas empezarán a modificar su programación habitual a partir de este martes.

Este 27 de marzo Antena 3 emitirá en lugar de 'Cuerpo de élite' el desenlace de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'.

Además, Telecinco modificará el horario de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', que comenzará sobre las 23:30 horas de la noche, justo después del partido de fútbol amistoso entre España y Argentina. Las películas ‘Templario’, ‘Carol’ y ‘The Boy’ serán las apuestas de La Sexta, TVE y Cuatro para la noche de este martes.

El miércoles Antena 3 hará otro cambio. La cinta española ‘La isla mínima’ ocupará el espacio de la serie 'Fariña'.

Telecinco propone un programa especial de 'Got Talent España' con los mejores momentos de los finalistas para esa noche, mientras que La Sexta y Cuatro optarán por el cine una noche más. En TVE podremos seguir viendo una nueva entrega de ‘Desaparecidos’, como es habitual en la cadena pública cada miércoles.

El jueves Santo, ‘Supervivientes’ seguirá ocupando el ‘prime time’ de la cadena de Paolo Vasile y de nuevo el cine será la apuesta del resto para hacerle frente.

Además, Antena 3 se decanta para un importante estreno para la noche del Viernes Santo. Cristina Pedroche llega con 'Top 50' para intentar captar la audiencia que se perdió tras finalizar ‘Tu cara me suena.