Javier Ambrossi era, hasta este lunes, uno de los personajes españoles más activos en su perfil de Twitter. No obstante, el director de cine y televisión y profesor de ´Operación Triunfo´ ha tomado una drástica decisión. Tras las críticas generadas por el gesto de su amiga Dulceida durante sus vacaciones en África, Ambrossi ha decidido abandonar la red social.

En concreto, la última publicación de Javier Ambrossi aclaraba las razones de su marcha de Twitter a través de un contundente comunicado en el que se leía lo siguiente:

"Me voy de esta red social. Estoy súper agradecido por el cariño y por todo lo bueno que me ha dado a mí y a mis proyectos, pero no quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta al respeto a los demás, se acosa, se multiplican mentiras, se exageran cosas, se generan falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal. A mí y a gente a la que quiero. Creo que estamos llegando a unos límites de radicalismo que no comparto y que rozan el peligro. Respeto profundamente la libertad de expresión, pero no quiero participar de este juego. Os quiero. Nos vemos en Instagram".