La cuenta atrás para el festival de Eurovisión 2018 ya ha comenzado. Cada vez queda menos para ver a Amaia y Alfred representar a España el próximo 12 de mayo en Lisboa con Tu canción, un tema que estamos convencidos que logrará enamorar a toda Europa y que, según pronósticos, nos va a dejar en una buena posición.

Esta semana hemos conocido lo que estábamos impacientes por saber desde que supimos que los concursantes de Operación Triunfo nos representarían en Eurovisión: quiénes acompañarán a Amaia y Alfred en esa noche tan especial. Este lunes pudimos ver cómo en el programa OT visión, comunicaban en directo a Roberto Leal que acompañaría a los chicos a Lisboa, una noticia que sin lugar a dudas le hizo mucha ilusión. Tras esto, el presentador del programa más exitoso de la televisión compartió en Instagram una fotografía de la invitación donde aseguraba que retransmitirá todos los detalles de Lisboa a través de su Instagram Stories: "Soy feliz. Sí, podré estar junto a ellos el gran día. @alfred_ot2017 @amaia_ot2017 All aboard!!! Van a arder mis stories...".

Aunque aún no lo han contado, en la publicación de Roberto Leal pudimos ver los comentarios de Noemí Galera y Manu Guix asegurando que también formarán parte del equipo que viajará hasta Portugal para mostrar todo su apoyo a Amaia y Alfred. "Nos veremos allí querido!!!!!!", escribía emocionado Manu Guix. Estas palabras, no tardó en secundarlas Noemí Galera: "¡Cómo vamos a disfrutar @robertolealg @manuguix!".

Cuando creíamos que solo ellos tres acudirían a Eurovisión 2018, Javier Ambrossi ha alegrado a todos los fans de Operación Triunfo mostrando que él y Javier Calvo también asistirán: "Qué maravilla de despertar. Gracias @rtve por invitarnos a compartir esta experiencia inolvidable con nuestros amados @amaia_ot2017 y @alfred_ot2017. Nos vemos en Lisboa, amigos. Va a ser espectacular".