Jessica Lange está de moda. El éxito de la serie American Horror Story, por la que ha ganado un Globo de Oro, la ha vuelto a poner en la órbita de Hollywood. La actriz, que no aparecía en la gran pantalla desde 2006 en el drama El viaje de nuestra vida será una de las protagonistas de Therese Raquin.

Según apunta una información publicada por Entertaiment Weekly, Lange sustituirá a Glenn Close en este thriller erótico en el que interpretará a Madam Raquin, la autoritaria tía de Therese Raquin, la protagonista de la película a la que dará vida Elizabeth Olsen (Luces Rojas, Silent House). Junto a ellas completan el reparto Tom Felton -el rubio de las saga Harry Potter- que dará vida a Camille Raquin y Oscar Isaac (Agora, Drive), que interpreta a Laurent.

Basado en la novela de Émile Zola, la de Therese Raquin es una historia que mezcla amor, infidelidad, crimen y elementos sobrenaturales.

Dirigida y escrita por Charlie Stratton (Everwood), Therese Raquin relata la historia de una mujer (Olsen) que a con la ayuda de Laurent (Isaac), su amante y el mejor amigo de su marido, asesina a su esposo (Felton) para poder casarse con su verdadero amor. Será entonces cuando la protagonista se verá acosada por el fantasma de su difunto esposo que convertirá su vida en un infierno.

Lange, que regresará en la segunda temporada de American Horror Story metida en la piel de un nuevo personaje, acaba de estrenar el melodrama Todos los días de mi vida.