Neil Patrick Harris es el maestro de ceremonias favorito de Broadway. El actor volverá a presentar la noche más importante del teatro estadounidense en los Premios Tony que se entregarán en junio, según anunció el canal CBS.

Harris, de 38 años y ganador de varios premios Emmy, fue un niño prodigio de la televisión encarnando cuando era tan solo un adolescente a otro joven prodigio, Doogie Howser en la teleserie Un médico precoz.

Pero el gran éxito le llegó un par de décadas después con su papel del pendenciero e incorregible mujeriego en la comedia televisiva Cómo conocí a vuestra madre y sus numerosos papeles en obras de teatro y musicales de Broadway.

En un comunicado Harris, que será la tercera ocasión en la que presentará la gala, afirmó estar emocionado por volver a estar "iluminado por los focos" en uno de los espectáculos más aclamados de Broadway. "Y además sino que con suerte conseguiré boletos gratis para alguna de la funciones... ¡o para cinco!", afirmó con sorna.

Los Premios Tony, que reconocen las mejores obras de teatro y musicales de Broadway de cada año, se emitirán en directo por la CBS desde el Teatro Beacon de Nueva York el 10 de junio.