Continúan los movimientos en 'Sálvame'. Tras la salida de Luis Rollán y 'Chiqui', el regreso de Adriana Abenia y la incorporación de Aída Nízar, el magacín ha fichado en esta ocasión a Toya Cassinello, una de las 'suegras' del espacio de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

El propio Jorge Javier Vázquez, conductor de 'Sálvame Diario' y su edición 'Deluxe', los viernes en el prime time de Telecinco, ha sido el encargado de presentar en directo a la nueva colaboradora, presente ya en el plató junto a los demás tertulianos.

Toya es la madre de José Luis, que finalmente optó por no irse con ninguna de sus pretendientas y quedarse con su progenitora en la final de uno de los programas revelación del curso, que, tras su éxito de audiencia y en las redes sociales, renovó por una segunda temporada.

La nueva colaboradora ya acudió como invitada a 'Sálvame Deluxe' para hablar junto a su hijo de su experiencia, además de visitar también 'El Programa de Ana Rosa', en la misma cadena, con Luján Argüelles, presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

El fichaje de Toya se ha producido después de que Adriana Abenia, que se marchó de 'Sálvame Diario' en mayo de 2011, puesto que ocupó entonces Almudena Martínez 'Chiqui', regresara a la edición 'Deluxe' del magacín del corazón de Mediaset.

La reportera aragonesa terminó su contrato el pasado año con el espacio producido por La Fábrica de la Tele, para el que realizaba tareas de reporterismo cubriendo con su peculiar toque de humor eventos sociales e incluso políticos.

El regreso de Adriana Abenia, que ha sido tentada para trabajar en otras cadenas, ha coincidido con la marcha de Almudena Martínez, que ya dijo adiós a la edición diaria tras ser despedida por la crisis económica.

Además, la polémica colaboradora Aída Nízar también se ha incorporado al programa, aunque en período de pruebas, mientras que el propio Luis Rollán anunció hace dos semanas que su ciclo en 'Sálvame' había acabado y que deseaba emprender otros proyectos profesionales.