No te pierdas este miércoles en Cuatro a las 22:30 el peliculón de la semana. Protagonizada por Hugh Jackman, Ewan Mcgregor y Michelle Williams, y dirigida por Marcel Langenegger, ´La lista´ ofrece al espectador dosis fuertes de emoción e intriga.

La trama se centra en Jonathan McQuarry. McQuarry trabaja como auditor en Nueva York, una labor que no le deja mucho espacio para la diversión. Sin embargo, cuando conoce al abogado Wyatt Bose su visión de la ciudad cambia radicalmente. En compañía de Bose, descubre un ambiente elitista de juego y bellas mujeres que tiene su máxima expresión en «La lista», un club de sexo donde es fácil obtener una noche de placer.

Jonathan, fascinado por una chica extranjera llamada «S» se adentrará sin querer en un mundo que desconocía. Thriller erótico que consigue intrigar al principio, pero se desinfla enseguida a pesar del gran esfuerzo de producción, en el que se ha implicado uno de los protagonistas, el australiano Hugh Jackman.

Las supuestas sorpresas parecen más bien caprichos de un guión bastante disparatado y con más agujeros con un colador, obra de Marc Bomback. El debutante en la dirección Marcel Langenegger se excede en las escenas de sexo, desaprovecha la ocasión de explorar la soledad de tanto urbanita que no tiene una vida más allá del trabajo, y se le va completamente de las manos la subtrama amorosa.