Este jueves vuelve 'Gran Hermano 12+1'. Así lo ha anunciado su presentadora, Mercedes Milá, quién ha avanzado que en la gala se conocerá al siguiente expulsado y a los nuevos nominados. Todo ello, complementado con un exhaustivo seguimiento de los últimos acontecimientos en la casa de Guadalix.

Durante esta semana, se ha podido ver un tierno acercamiento entre Hugo y María, ya que aunque ya no están encadenados y han dormido separados, los dos concursantes no han tardado en meterse en la misma cama para darse los buenos días entre abrazos, caricias y, como ya viene siendo habitual, refugiándose de las cámaras bajo el edredón. Lo que sucede allí debajo sólo lo saben los dos protagonistas de esta historia, pero es evidente que ambos se dan mucho cariño a escondidas.

Sara Carbonero soprende a los concursantes

Los concursantes de 'Gran Hermano 12+1' se mostraban encantados al conocer la prueba que tendrán que superar esta semana: 'Eurocopa GH 2012+1'. La periodista Sara Carbonero ha sido la encargada de mandarles el mensaje con las reglas de este reto, con el cual tendrán que esforzarse si quieren llenar la despensa de la casa.

Hace cuatro años, toda españa vibró cuando nuestra selección se proclamaba, por segunda vez en su historia, campeona de europa de fútbol. Esta semana sentiréis la misma emoción que la roja porque vais a ser los protagonistas de la eurocopa GH 2012+1, la primera disputada sobre un futbolín humano.