Almudena Martínez solamente ha estado un mes en el paro. La ex gran hermana, conocida popularmente como Chiqui, se reincorporará este viernes al magacín Sálvame Diario como colaboradora después de que fuera despedida del espacio producido por La Fábrica de la tele.

La propia Chiqui, que abandonó el plató entre lágrimas tras su inesperado despido, ha confirmado muy contenta en Twitter su regreso tras lanzar a sus seguidores que tenía una "sorpresa" para ellos: "Vuelvo este viernes a Sálvame como colaboradora".

La exconcursante de la décima edición del exitoso reality Gran Hermano, también en la cadena de Mediaset, ejercía de reportera de calle en su anterior etapa en el programa presentado por el polifacético Jorge Javier Vázquez.

Ahora, como ella misma ha recalcado en varias ocasiones en la red social, se incorporará a la plantilla de colaboradores de mesa del magacín, entre los que se encuentran Belén Esteban, Kiko Hernández o Lydia Lozano, entre otros.

Precisamente Sálvame Diario también ha fichado recientemente a la presentadora Cristina Tárrega, que tendrá una sección sobre salud y belleza, y a Toya Cassinello, una de las suegras del espacio de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

Los movimientos en el programa, tanto en su edición diaria como Deluxe, continúa así después de la también incorporación de la polémica colaboradora Aída Nízar, el regreso de Adriana Abenia o la salida de Luis Rollán.

Almudena Martínez, que concursará además en la próxima edición de Supervivientes, fue despedida de Sálvame Diario hace prácticamente un mes, noticia que confirmó la propia afectada en directo y en el plató sin poder reprimir las lágrimas: "El viernes dejo el programa, dejo de ser reportera de Sálvame".

Chiqui se consoló entonces con que "se abren nuevos caminos, tengo 28 años y bueno, vendré días a veros, y a ver si me dan un puesto de trabajo de azafata..." "Os voy a echar de menos", aseguró la ya exreportera muy emocionada a sus todavía compañeros, también muy tristes.

Ahora, Almudena, muy animada, ha twitteado a sus seguidores de la Red que espera que este regreso sea "para mucho tiempo y hacer reír a la gente".