En una doble jornada cinematográfica que descubrirá a los más pequeños de la casa la filosofía del hakunamatata” y que culminará el próximo lunes con la emisión de la película “Los increíbles” en prime time.

Además de las películas, algunos de los espectaculares paisajes naturales de la sabana africana, donde el león y otros animales salvajes tienen su hogar, serán los protagonistas de las distintas ediciones de “Callejeros viajeros” que la cadena recuperará con motivo del Fin de Semana Disney.

El rey León

El león, el majestuoso rey de la sabana africana, y entrañables personajes de animación Disney serán los grandes protagonistas del Fin de Semana Disney que Cuatro ofrecerá los próximos días 28 y 29 de abril. El estreno enabierto de “El rey león”

, emblemático título de animación que se convirtió en un fenómeno social en todo el mundo, encabeza la programación especial que incluye también la emisión de los otros dos largometrajes de la saga: “El rey león 2: El tesoro de Simba” y “El rey león 3: Hakunamatata”.

Callejeros viajeros en la sabana africana

“Callejeros viajeros” recorrerá distintos países del continente africano en busca de enclaves únicos, fauna salvaje, costumbres ancestrales y visitas turísticas obligadas. Las entregas de “Aventura en Uganda”, “Los últimos gorilas”, “Safari en Botsuana”, “Fauna viajera”, “Kenia” y “Mozambique” descubrirán escenas únicas de la vida animal que tendrán como protagonistas elefantes, hipopótamos, cebras, hienas, jabalíes, búfalos, jirafas, leones, licaones, garzas y cocodrilos, entre otras muchas especies.

Tarzán, en prime-time

Un Óscar y un Globo de Oro en 2000 a la Mejor Canción Original, compuesta por el cantante británico Phil Collins, acreditan el éxito de este largometraje de animación (sábado 28 de abril, 21:30 h.), dirigido por ChriskBuck y Kevin Lima, que cuenta con una excelente producción técnica y que junto con “El rey león”se convertirán los grandes protagonistas del prime time.

Kala, una gorila, encuentra a un bebé abandonado en el corazón de la selva africana y decide criarlo como si fuese su propio hijo pese a la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Tarzán, el pequeño huérfano, crece en la jungla junto a sus dos grandes amigos: Terk, un gracioso mono, y Tantor, un elefante algo neurótico. Durante su camino hacia la vida adulta, desarrolla los instintos de los animales y aprende a deslizarse entre los árboles a gran velocidad.

Mañanas musicales

Artistas juveniles de primer orden como JonasBrothers, trío masculino de popque ha revolucionado el panorama musical internacional; Demi Lovato, solista de pop rock; y jóvenes promesas de la interpretación estadounidense como ZacEfrony Selena Gómez, conquistarán a los más pequeños de la casa con las canciones, espectáculos musicales y coreografías de las películas “Camp Rock”(domingo 29 de abril,09:45 h.) y “HighSchoolMusical”(sábado 28 de abril, 09:45 h.).

Los increíbles

Un malvado villano de pequeña estatura, un arma mortífera que amenaza la humanidad, imprevistos inesperados y problemas domésticos son algunas situaciones a las que se enfrentarála familia Parren “Los increíbles”, película de animación galardonada con dos Óscar y un BAFTA en 2005, que pondrá el broche de oro al Fin de Semana Disney en Cuatro el próximo lunes 30 de abril a las 21:30 h.

Mientras se enfrentan a la dura vida cotidiana, una familia de superhéroes retirados se ven obligados a entrar en acción. Bob Parr, uno de los mejores superhéroes enmascarados del mundo combatía el mal y salvaba vidas a diario. Sin embargo, quince años después él y su mujer han adoptado identidades civiles y llevan una apacible vida en las afueras de la ciudad junto a sus tres hijos, Violeta, Dashy Jack Jack.