Televisión Española programa para mañana, sábado, "Música para mi madre", una gala especial presentada por la cantante Lolita con motivo de la celebración del Día de la Madre que contará con música en directo y duetos inéditos.

Con la participación de otros artistas como Pastora Soler, David Bisbal, Víctor Manuel o su propia hermana, Rosario, la hija de "La faraona" dedicará la noche a todas las madres de los invitados, acompañada también por el humor de Paco Collado, 'El aberroncho'.

"Música para mi madre" se emitirá mañana a partir de las 22.30 horas en Televisión Española y tendrá como sorpresa un vídeo en el que se muestra una actuación inédita de Lola Flores, custodiada en el archivo de RTVE.

La pública no es la única que se ha sumado al Día de la Madre y también otras cadenas de televisión como Divinity y Cosmopolitan Televisión modificarán su parrilla para este domingo.

El canal de Mediaset celebrará el Día de la Madre con el filme "Una mamá en apuros", protagonizada por Urma Thurman, y la segunda temporada de "Tricotosas", el programa de manualidades que arrancará con un especial dedicado a las madres más "divinas".

Por otro lado, Cosmopolitan Televisión ofrecerá un maratón a partir de las 19:00 horas con los mejores capítulos de "Cougar Town", protagonizada por la actriz Courtney Fox, conocida por su papel de Mónica en "Friends", y con el estreno de la película "Definitivamente, quizás", una comedia romántica de Adam Brooks.