No está confirmado al cien por cien pero todo a apunta a que MTV ha renovado para una tercera temporada el reality de Alaska y Mario Vaquerizo. La pareja se embarcará en una nueva aventura, en la que todo indica que viajrán por México.

En su segunda temporada, que finalizó hace unos días, pudimos verles haciendo la ruuta 66 en Estados Unidos. Alaska y Mario alcanzó cotas de audiencia récord en su primera temporada, convirtiéndose en el programa más visto de la historia del canal. Más de nueve millones de espectadores sintonizaron con la emisión del programa. La cuota de pantalla fue progresivamente en aumento desde su estreno en MTV hasta alcanzar el 6,4% de share en su última emisión.

En esa primera temporada, la pareja de moda abrió las puertas de su colorida casa para descubrir su cotidianeidad y sorprender al espectador con lo que hay detrás de una estrella del pop, sus deseos, sus gustos, sus problemas, y su peculiar entorno de familia y amigos.

Además, Mario Vaquerizo y Alaska hicieron partícipes a los espectadores de MTV de su propia boda al pasar por el registro civil después de mostrar durante semanas los preparativos del enlace.

La pareja de artistas ya se casó, pero en Las Vegas, destino ahora precisamente de su luna de miel. Y viendo que los años pasaban para todos, decidieron formalizar finalmente su relación ante las leyes españolas para evitar problemas "burocráticos".