Los guiñoles franceses han vuelto a la carga contra el deporte español. En esta ocasión, y con el Festival de Cannes como excusa, los guiñoles han vuelto a bromear con el dopaje y los deportistas españoles.

Así, en lo que presentan como un tráiler de la precuela de ´King Kong´ podemos ver como Nadal, Casillas y Contador toman la misma pócima mágica que hizo que el primate creciera hasta límites insospechados.

Al final de sketch podemos ver a un Nadal gigante subido en un rascacielos al estilo ´King Kong´ destruyendo aviones a raquetazos, mientras el doctor encargado de suministrarle la pócima grita: "Tranquilo Rafa vuelve, diremos que ha sido un filete contaminado´.

La polémica con los guiñoles franceses nació el pasado febrero cuando el bicampeón del Tour de Francia Alberto Contador, fue sancionado con 2 años por el TAS por un positivo por clembuterol y el guiñol de Canal+ Francia emitió un skecth mofándose del corredor, poco después de que esta misma cadena pusiera en entredicho los éxitos de los deportistas españoles en un video con Rafa Nadal como protagonista.