Televisión española siempre apoya el deporte español y una final de la ACB, no es para menos. Madrid y Barcelona llegan al tercer partido, empatados a una victoria, a un partido a vida o muerte que puede dejar casi sentenciada la final para uno de los dos equipos, desde las 22.00 horas, que contará con el mejor grupo de profesionales para contártelo.

No sólo de fútbol vive el hombre y el baloncesto contribuye a que ésto sea aún más cierto. Una final apasionante, la más igualada de los últimos años, que enfrenta a los dos archienemigos por excelencia del deporte español. Madrid-Barça, en un tercer partido a vida o muerte para ambos, con un empate global en la final.

Tras un primer partido que se decidió en el último minuto con el triple de Marcelinho Huertas (81-80), y un segundo en el que el Madrid sentenció el partido en el último cuarto a base de triples y un Sergio Rodríguez espectacular (69-75), se llega al tercer partido que puede dejar casi finiquitada la final por el título de la ACB.