La actriz italiana Sophia Loren visitará el plató y será la protagonista de una de las historias que emitirá Telecinco este martes en su programa "Hay una cosa que te quiero decir", a partir de las 22:30 horas.

En esta nueva emisión la ganadora de dos premios Oscar, cumplirá el deseo de su ahijada española Sofía de los Milagros quien ha pedido al programa organizar un encuentro con su madre después de 37 años sin verse, según un comunicado de la productora.

La madre de la joven trabajó con la artista italiana como su sastra personal en muchas de las películas que la Loren rodó en España, entre ellas: "Orgullo y pasión", "El Cid" o "La caída del imperio Romano".

Además de esta sorpresa, el dúo musical Andy & Lucas visitará el plato para ser cómplices de otra historia en la que uno de los personajes recibirá un mensaje de aliento después de la perdida de su hija en el 2010.

El programa también contará con la participación de Begoña, quien desea saber si Gregorio, un hombre que apareció en una de las entregas anteriores del programa es su verdadero padre.

El espacio dirigido por Jorge Javier Vásquez, se emitirá este martes después de la retransmisión del encuentro Polonia-Rusia de la Eurocopa.