La ex concursante y ganadora +1 de la última edición del reality más famoso de la televisión ha vuelto a un plató para, por fin, contar toda su verdad. La canaria ha reconocido haberlo pasado muy mal, pero con la ayuda de los psicólogos y su familia ha conseguido recuperarse del todo.

Noemí no fue invitada a la gran final y, sin embargo, salió elegida como la ganadora +1 de Pepe, recibiendo 20.000 euros, nada más y nada menos. Actualmente, la surfera se encuentra "animada, contenta y descansada", tal y como ella misma ha confesado en Sálvame Deluxe, primer plató al que ha vuelto tras abandonar el de GH de la mano de su madre.

"He sufrido altibajos, mucha angustia, ha habido momentos que me he sentido mal pero como todo lo que baja siempre sube", explicaba Noe visiblemente más animada. Tras su encontronazo con Mercedes Milá, la presentadora se disculpó con la ex concursante en Sálvame diario, sin embargo, ella hubiera preferido que lo hiciera en persona o por teléfono.

"Conmigo personalmente no se ha disculpado, pienso que sí me las tiene que dar, en vez de ir a un plató", declaraba y, además, añade que todavía está intentando entender por qué no la invitaron a la gala final de Gran Hermano 12+1.

Sobre su comportamiento dentro de la casa de Guadalix y sus mentiras, Noe ha vuelto a defender que se mostró siempre tal y como es, actuando "por sentimientos y por emociones", aunque también reconocer haberse "equivocado al mentir en ciertas cosas".

"He hablado con los psicólogos y me han ayudado mucho y también estar tranquila en mi casa sin ver casi nada, con mis amigas, estar alejada de Gran Hermano, de la polémica...", ha explicado sobre el tiempo que ha transcurrido desde que salió de la casa.

Pero hay cosas que no se calla y sí que le molestan: "Me han querido hacer la víctima, me han tratado de loca o si soy esquizofrénica o cualquier cosa. Yo creo que tengo actitudes que para mi son normales o si soy así de expresiva no tengo por qué ser una esquizofrénica".

Hasta que llegaron los ataques de los colaboradores de Sálvame Deluxe, quienes no ven normal la actitud de Noemí dentro del apartamento: los pellizcos en las partes íntimas de Alessandro, su acoso y derribo, enseñar el culo delante de las cámaras...

Sin embargo, sí opina que sea normal y asegura expresarse así con todos sus amigos. Finalmente, a pesar de intentar controlarse en todo momento ha terminado derrumbándose una vez más sin poder reprimir las lágrimas.

El programa concluía de una forma sorprendente. Como es habitual en Gran Hermano, siempre acaba saliendo a relucir el pasado más oscuro de algunos de sus concursantes. Pues Noe es un nuevo caso.

Según informaba Kiko Hernández, esta semana podríamos conocer algunos detalles de la vida de la surfera: "Jason, ex novio de Noe, dice cosas tremendas. Cuenta que has estado con él un año y medio y que en ese año y medio le has sido infiel con cuatro amigos suyos".