¡Los protagonistas de ´Allí Abajo´ se van de boda! La exitosa serie de Antena 3 emitió ayer el cierre de su segunda temporada con el enlace de Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León). Comedia, emoción y puro humor. Así fue el último capítulo de la serie producida por Plano a Plano.

Los directivos de la ficción española han manifestado un enorme interés en lograr una comedia que atraiga al público mayoritario y que se asiente capítulo tras capítulo. Por eso, y tras los buenos registros de audiencia, la serie ha renovado por una nueva temporada. Y es que los datos les acompañan. Más de 3.509.000 de espectadores siguieron de cerca las peripecias vasco-andaluzas en el último episodio.

"El último capítulo es un capitulazo, una locura. Terminamos a lo grande, en Córdoba con un escenario espectacular. Se va a ver comedia, emoción y la serie en estado puro. Van aparecer muchos personajes, entre ellos mi madre, con Luis Bermejo encarnándola. Nos estamos modernizando y adaptando a los tiempos de ahora, me parece maravilloso", aseguró María León en exclusiva a VerTele.

Y razón no le falta. El mismo día del enlace, Carmen tuvo que resolver todo tipo de disputas que amenazaban con arruinar el encuentro. Antonio (Pepo Oliva), que estaba muy enfado con la irrupción de Raúl (Luis Bermejo), amenazó con abandonar la ceremonia. Pocos minutos después, y a la vista de que su presencia podría arruinar la ceremonia, Carmen decidió que lo mejor era dejarle marchar.

Está claro, si algo puede salir mal, saldrá mal. Por eso, la joven convocó a su familia más cercana para dejar las cosas claras de una vez por todas. Quién sabe qué aventuras y dramas quedan por vivir en el sur. En la próxima temporada saldremos de dudas.