Ana Obregón ha acudido a la fiesta de cumpleaños de su gran amigo Julio Iglesias Jr. Durante el evento, la actriz ha desvelado que muy pronto comenzará la grabación de una nueva serie para Netflix.

Sobre el estado de salud de su madre, Ana ha querido mandar un mensaje tranquilizador asegurando que por el momento se encuentra mejor. También ha hablado sobre el compromiso de su hijo por el que está muy ilusionada, aunque cree que es muy pronto para hablar de ser abuela ya que Álex Lequio tan sólo tiene 25 años.

Celebrando el cumpleaños.

Sí, el cumpleaños de Julio que me hace muchísima ilusión porque los quiero muchísimo desde siempre, a toda la familia, y feliz.

Ana vienes rompedora.

No, voy tapadita. Qué va, tapadita, la verdad es que muy bien, muy contenta, he dejado ya 'El Contador del Amor' porque empiezo una serie ahora. Sólo digo que es para Netflix, pero nada más.

¿Qué tipo de personaje?

No puedo decir nada.

¿De mala o de buena?

Siempre hago de buena.

¿Protagonista?

Siempre soy buena, pero nada, muy bien, muy contenta. No me dejan decir nada, de verdad, es una sorpresa.

Enhorabuena por la boda de tu hijo.

Bueno, pero que todavía no está decidido cuando ni nada. Es normal, mi hijo está feliz con su novia y es normal que se casen. Se han ido a vivir juntos.

¿Y niños?

No, es muy joven, tiene 25 años. Nadie tiene hijos ahora con 25 años, se tienen mucho más tarde.

Ha sido un no muy rotundo. Si llega y te dice que te hacen abuela.

No, porque él no quiere, creo que es muy joven para ser papá.

¿Pero no te gustaría?

A mí me encantaría, pero creo que es muy joven, ahora mismo la media de tener hijos es a los 35, con 25 le quedan.

¿Les ves felices?

Claro, viven juntos, están felices. Nosotros todos muy bien, ayer fue el cumpleaños de mi padre, 92 años, mis padres felices, enamorados, es una historia de amor bonita, más de 60 años casados.