Noticias | Series

Final de temporada

'Arrow' pierde a uno de sus protagonistas

El final de la quinta temporada de la serie deja el destino de todos los personajes en el aire
27-05-2017 12:46
0 votos
'Arrow' no ha dejado indiferente. The CW

'Arrow' no ha dejado indiferente. The CW

El final de la quinta temporada de 'Arrow' sólo dejó clara una cosa: no hay nada claro. Las andaduras del popular arquero esmeralda en televisión ofreció a los millones de espectadores un taquicárdico desenlace que deja literalmente el destino de todos sus protagonistas en el aire... y uno de ellos, no estará oficialmente en futuros episodios.

Atención, pueden existir 'spoilers'

El personaje de John Barrowman, Malcolm Merlyn, afrontó su muerte en el último episodio de la quinta temporada de 'Arrow'. Un trágico suceso que, no obstante, no tiene porque ser permanente en el Arrowverse y es que no sería la primera vez que un personaje aparentemente muerto regresa a la vida.

No será el caso de Merlyn, tras el anuncio oficial de Barrowman a través de su perfil de Instagram revelando que no estará en la próxima temporada de 'Arrow' y dando las gracias a todos los fans de la serie:

"Estoy muy triste por dejar el Arrowverse. Me encanta interpretar a Malcolm Merlyn y esa es la verdad. A pesar de lo triste que es, entiendo que las series y sus personajes deben cambiar y desarrollarse. Pero eso no quita que esté triste por ello. Agradezco vuestro apoyo y afecto".

Barrowman se despide así de un personaje al que lleva dando vida desde 2012, cuando Merlyn fue presentado en el episodio titulado An Innocent Man. Desde entonces, su personaje fue ganando peso en la serie y se convirtió en un poderoso hombre de negocios que además era una gran amenaza para 'Arrow'. Además, Malcolm era el padre de Tommy Merlyn y Thea Queen, la hermanastra de Oliver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook