La serie de TVE 'Águila Roja' ha fichado al actor Carles Francino para su sexta temporada, que se encuentra en proceso de rodaje desde principios de este año.

Carles Francino, el hijo del conocido periodista radiofónico de la Cadena Ser, se une así a la ficción para dar vida a un enviado del Papa, tal y como ha informado el portal Ecoteuve.es, y ha podido confirmar OTR.

Este enviado es un monseñor que llega del Vaticano y que se instala en el palacio del cardenal Mendoza, interpretado por el actor José Ángel Egido.

A la espera de la quinta temporada, que aún no tiene fecha confirmada de estreno, se conoce la incorporación de Francino para la sexta entrega de la serie producida por Globomedia.

Carles Francino es un joven actor catalán conocido por sus interpretaciones en varias series como 'Punta Escarlata', 'Bandolera', 'Aída', 'Hospital Central' y 'Ventdelplà'.

Así, Carles Francino se unirá a la ficción protagonizada por David Janer (Gonzalo de Montalvo) y Javier Gutiérrez (Satur), que tendrá también como novedades la incorporación de Loles León, Carlos Areces y Marta Etura.