'Juego de Tronos' es una serie dramática que retrata la constante lucha de poder que enfrenta al ser humano desde su propia concepción. Esto que suena tan filosófico tiene lugar junto a algunos de los combates más brutales emitidos en televisión. Y el drama de la cadena HBO podría fichar al combatiente definitivo para su harén de fieros luchadores.

Conor McGregor, el popular luchador de artes marciales mixtas que revalidó recientemente el título de campeón de peso ligero de la UFC, aparecerá en la séptima temporada de Juego de Tronos.

El irlandés de 28 años "ha acordado aparecer en una de las dos temporadas restantes" del drama medieval inspirado en la épica prosa de George R.R. Martin, según informa 'The Sunday Life' que continúa revelando que "uno de los directores de 'Juego de Tronos' es un gran fan de la UFC y creen que podría encajar muy bien en la serie".

La noticia ha sido confirmada por el propio presidente de la UFC, Dana White, que reveló: "Lo he oído y sé que hace unos meses estaban interesados en darle un papel en la serie. Me gusta que lo hayan hecho. Es genial. La serie es tremenda y estoy muy contento por él".

Todavía se desconoce qué papel podría interpretar el temible y polémico luchador. Aunque hace unos meses se le vio enfrentarse a la mismísima Montaña a la que da vida el colosal actor Hafpor Julius Bjornsson.

Teniendo en cuenta que la última temporada de 'Juego de Tronos' ha utilizado Belfast como una de sus recurrentes localizaciones de rodaje, McGregor se sentirá como en casa, literalmente. Pase lo que pase, su personaje seguro que no pasa desapercibido.