El octavo episodio de la octava temporada de 'The Big Bang Theory' volvió a mostrar los grandes avances que hay en la relación entre Sheldon y Amy. El personaje de Jim Parsons ha planteado una pregunta crucial en su relación de pareja.

(ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE 'SPOILERS')

En este capítulo, titulado 'The Brain Bowl Incubation', Sheldon y Amy (Mayim Bialik) hacen un experimento combinando las células de piel de ambos para crear células cerebrales básicas a raíz del AND de cada uno. El experimento sale bien y eso hace que Sheldon empiece a pensar que lo ideal para que el resultado sea lo más óptimo posible es que ellos fabriquen un bebé.

Esa idea provoca que Sheldon se obsesione hasta tal punto de provocar situaciones realmente incómodas para Amy, como dejar caer un bolígrafo al suelo y agacharse con el culo en pompa, crear un camino de pétalos de rosa en el apartamento en el que ahora conviven o bailar flamenco.

Y es que Amy no desea tener hijos por el momento. Sin embargo, esto lleva a plantear que la pareja más extraña de la televisión puedan dar un paso más hacia delante como ya hicieron Howard y Bernadette, cuyo embarazado está a punto de llegar a su fin.

Aunque en esta temporada la pareja de Amy y Sheldon no hayan acabado "embarazados", esto provoca que el público empiece a pensar cómo sería un hijo del científico más extraño de la televisión. Un niño que daría mucho juego en próximas temporadas, en caso las hubiera.

¿Habrá temporada 11?

Es demasiado pronto para saber si 'The Big Bang Theory' tendrá una undécima temporada, pero la cadena CBS arrastra más de 9 años a su espalda emitiendo esta serie y una retirada a tiempo quizás sea lo más factible. Eso sí, tal y como ya advirtió Kaley Cuoco: El futuro de 'The Big Bang Theory' es solo cuestión de dinero.

Por el momento, los fans de la serie disfrutarán de la décima temporada que se emite actualmente en la cadena CBS y en España, en los canales TNT y en Neox.

Además, los creadores de la popular sitcom están preparando una nueva serie que girará en torno a la adolescencia de Sheldon Cooper. Un proyecto del que todavía se desconocen más datos pero sin duda, expandirá la franquicia.