Imanol Arias ha salido al paso de las críticas de Pilar Punzano, que cargó contra el actor de 'Cuéntame' y la productora de la serie, Grupo Ganga, tras su salida de la ficción de TV.

"No tengo la mano larga, generalmente nunca he tenido ese problema", ha respondido Arias a Punzano en declaraciones a Vertele. "Creo que mis declaraciones le hicieron daño y por eso se mete conmigo, para llamarme la atención", apuntó.

Tras la salida de la actriz que interpreta a la hija mayor de Antonio Alcántara en la serie, Arias censuró la actitud de la intérprete públicamente. "La anterior actriz se ha equivocado no queriendo estar en la serie", opinó, añadiendo que "llevaba tiempo estando físicamente, pero no de otra manera".

Al parecer, estas declaraciones desencadenaron la carta que Punzano ha escrito en Facebook, en la que asegura que no se fue, sino que la despidieron, y que ha interpuesto una demanda "por despido improcedente" contra la productora, a la que acusa de "delitos contra los derechos de los trabajadores" en su caso. Además, acusa a Arias de "tener la mano larga".

Grupo Ganga también ha respondido a la actriz, a la que emplaza a acudir a la justicia si cree que no se han respetado sus derechos. "Si considera que tiene algún asunto pendiente con esta empresa, con mucho gusto lo solucionaremos por los cauces que marca la ley", ha asegurado la empresa en un comunicado.

"Lamentamos mucho la amargura en la carta publicada por Pilar Punzano en su Facebook personal, y las falsedades que vierte en ella", añade la carta.