Noticias | Series

Próximo estreno

'Juego de Tronos': Así son los tres primeros episodios de la 7ª temporada

HBO avanza los títulos y las sinopsis de los primeros episodios que comezarán a emitirse el 17 de julio
11-07-2017 08:04
0 votos

Juego de Tronos, 7ª temporada, tráiler final Youtube

En una jugada poco habitual por su parte, la HBO ha publicado los títulos y las sinopsis de los tres primeros episodios de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Los detalles que se han revelado sobre estos capítulos arrojan muchas sorpresas para una primera mitad de la temporada que se centrará ante todo en los primeros pasos de Daenerys Targaryen en su retorno a Poniente.

A la espera del próximo 17 de julio en el que se estrenará la séptima temporada de Juego de Tronos, en HBO y Movistar Series Xtra (Dial 12), los fans pueden recibir un anticipo cargado de revelaciones en estos tres primeros avances:

Episodio 1: 'Dragonstone'
Daenerys vuelve a casa y qué mejor para celebrarlo que utilizar el hogar ancestral de la Casa Targaryen, Rocadragón, como base de las operaciones que dirigirá en la invasión de Poniente. Por otra parte, Jon, flamante Rey en el Norte, organizará las defensas contra el Rey de la Noche y sus huestes de caminantes blancos. El otro enfoque de este capítulo nos llevará a Desembarco del Rey, donde Cersei evalúa sus posibles movimientos, que estarán rodeados por grandes misterios.

Episodio 2: 'Stormborn'
Con este capítulo llegan tensiones para Daenerys de la Tormenta, que recibirá una visita inesperada mientras que, por su parte, Tyrion estudia los planes para conquistar Poniente. Además, Jon Nieve tendrá que encarar una revuelta en su propia casa. Todo en un segundo episodio para el que ya se esperan los primeros movimientos del ambicioso Meñique en sus intentos para manipular a Sansa Stark.

Episodio 3: 'The Queen´s Justice'
Con dos reinas proclamadas en los Siete Reinos, esta claro que el titulo de este episodio se refiere a la ley que impone cada una. Además, Jaime se encontrará ante una enésima oportunidad para redimirse, mientras Cersei pretende devolver un misterioso regalo pero, ¿qué es y a quién pretende enviárselo?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook