Noticias | Series

'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos': ¿filtrada la destrucción de 'Desembarco del Rey'?

La Red muestra imágenes de la octava y última temporada de la popular serie de HBO
07-12-2017 08:40
0 votos
Cersei invita a Euron a Desembarco del Rey Youtube

Cersei invita a Euron a Desembarco del Rey Youtube

Los 'spoilers' vuelven a amenazar a los seguidores de 'Juego de Tronos'. Como ya ocurriera en el rodaje de la séptima temporada, las filtraciones se cotizan a precio de oro para los fotógrafos, que abusando de teleobjetivos intentan "adelantar" tramas futuras de la ficción en su octava y última temporada. Una práctica que el equipo de la serie trata de evitar por todos los medios, pero que parece imposible detener.

¿Desembarco del Rey en llamas?

Según los comentarios de varios usuarios de Twitter, la última filtración hace referencia a la capital de los Siete Reinos: Desembarco del Rey. Tal como asegura un tuitero, la ciudad podría arder en llamas en algún momento de la octava temporada. El tuit en cuestión rezaba lo siguiente: "Tan sangrientamente increíble he encontrado Desembarco del Rey. Estaba temblando de emoción".


Las fotografías que acompañan el tuit muestran una panorámica de los estudios Titanic, sitos en la capital de Irlanda del Norte. Allí, en Belfast, es donde se está llevando a cabo una parte importante del rodaje. Incluso varios miembros del elenco han subido a sus redes sociales imágenes juntos a sus compañeros. La magnitud de los estudios y la grabación al aire libre permite tomar fotografías con drones, lo que anticipa filtraciones conforme avancen los plazos de rodaje.

Según la web especializada en la serie 'Watchers on the Wall', este set representaría las calles de Desembarco del Rey. Sin embargo, la capital de los Siete Reinos siempre se ha representado en países como Croacia, la mayor parte de las veces, o España para algunas de sus calles, como fue el caso del casco histórico de Cáceres. Por eso, y según la misma web, la decisión de construir un set de madera respondería a que todo sería quemado en una épica escena.

¿Quién hará saltar por los aires la ciudad?

De confirmarse esta información, el equipo dejaría de lado el CGI como hizo en otras escenas -la quema del Septo, sin ir más lejos-, y optaría por fuego real para representar Desembarco del Rey envuelta en llamas. Ahora la pregunta es: ¿Quién hará saltar por los aires la ciudad? ¿Cersei en un nuevo arrebato de locura? ¿Daenerys y sus dos dragones? ¿El Rey de la Noche y su Dragón no-muerto?

Para salir de dudas habrá que esperar, como mínimo, a comienzos de 2018. Será entonces cuando HBO estrene a nivel mundial la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Cada uno de los seis capítulos que la componen tiene un presupuesto estimado de 15 millones de dólares.

Daenerys y Jon Snow en una escena de 'Juego de Tronos'

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook