Los Simpsons continúan recolectando cameos de artistas en sus nuevos capítulos. El último, Justin Bieber, que llega a Sprienfield en la XXIV temporada.

"Acabo de poner la voz en off en Los Simpsons", anunciaba en Twitter Bieber. El joven cantante y uno de los ídolos de las adolescentes, ya ha terminado de grabar su voz a su propio dibujo animado, al que no veremos hasta el próximo año.

El productor ejecutivo de la mítica serie de dibujos, Al Jean, confirmó la presencia de Justin Bieber en uno de los capítulos de la próxima temporada. El capítulo se titulatá The Fabulous Faker Boy y se emitirá el próximo año.

Jean ha desvelado algunos detalles sobre su personaje. Bieber trata de entrar en un concurso de talentos en el que Bart participa tocando el piano, pero el cantante no será admitido por el ojito derecho de Marge. "Es un cameo, pero todos sus fans deberán estar atentos a cada minuto del episodio, antes y después de que él salga".

La ficción de animación creada por Matt Groening y que ha ganado numerosos premios desde su estreno en 1989, incluyendo 25 Emmy, estrena su XXIV temporada. A la nueva tanda de capítulos se unirán más de una cara -animada- conocida.

Una de ellas es la de Zooey Deschanel, que llegará a Sprinfield para romperle el corazón a Bart. También Edward Norton, Steve Carell, Anne Hathaway o Natalie Portman serán otros de los "dibujos conocidos" que pasarán por la ciudad de la familia amarilla más conocida de la televisión.