Noticias | Series

La surrealista teoría fan de 'Friends' que cambiaría toda la serie

Descubre la hipótesis que ha vuelto locos a los seguidores y que rompe la trama por completo
11-07-2017 08:21
0 votos
Un escena de la serie 'Friends' Archivo

Un escena de la serie 'Friends' Archivo

Cuando ya parecía imposible darle más vueltas a Friends, una serie con tantos fans como hipótesis sobre finales alternativos, el usuario de Twitter @Thetedfox lanzó la pregunta que alumbró una teoría fan (otra más) que cambiaría toda la serie. Desde sus cimientos.

Esta nueva hipótesis encuentra su coartada en una imagen promocional de la edición doméstica de la serie protagonizada por David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthey Pery, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston. Precisamente ella, Rachel Green, es la protagonista de la surrealista pero muy imaginativa teoría.

"¿Por qué Rachel es la única con los ojos abiertos?", se preguntaba el usuario ante la imagen de la carátula de la cuarta temporada de Friends. En la imagen todos los protagonistas aparecen dormidos, excepto la susodicha, una Aniston que mira fijamente a cámara.

Ante lo cual, creó el hashtag #FriendsGate demandando a los fans nuevas teorías que solucionarán su duda. Las respuestas no se hicieron de esperar, en el tono habitual de Twitter. Muchas bromas y algún comentario ingenioso.


Pero de entre todos los tuits, uno destaco por la originalidad de su respuesta que volverá locos a los fans, pues cambiaría por completo la interpretación de la serie. El usuario @lovetherobot expuso que Rachel "no quería casarse con Barry así que tuvo una enorme ansiedad mientras soñaba. Se creó en su cabeza una fantasía en la que tenía 5 amigos para poder huir de su desastrosa futura vida. Y el trauma de casarse al día siguiente también. Esa carátula es ella despertándose de ese sueño a las 5 de la mañana el día de su boda. Toda la serie es ese sueño".


Puede que a muchos fans nos les guste la idea de que han pasado años disfrutando de las aventuras oníricas de Rachel, puede que a otros sí. Puede que a muchos les de igual y sigan interpretando la serie a su manera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook