Quince años después de protagonizar Raquel busca su sitio en La 1 de TVE, Leonor Watling sigue los pasos de muchas de sus compañeras de la gran pantalla y se apunta un proyecto televisivo a su filmografía. La mujer de Jorge Drexler será la protagonista de Pulsaciones, la serie que supone el regreso de Emilio Aragón a la televisión, pero como creador y director de algunos de sus episodios. Una producción que impulsaría la carrera de la actriz de 40 años, que desde 2013 no estrena ningún trabajo cinematográfico.

Su partenaire será Pablo Derqui, actor catalán al que hemos visto recientemente como Enrique V de Castilla en Isabel, trabajo que le reportó una nominación a los Premios de la Unión de Actores y recibió el reconocimiento como mejor actor secundario en los galardones ACE de Nueva York.

El barcelonés encarnará a un médico trasplantado del corazón, que heredará los recuerdos del donante. A partir de ahí, su curiosidad por conocer a la persona que le salvó la vida irá a más hasta que descubra que la muerte accidental no fue tal. Por su parte, la cantante encarnará a la mujer del doctor, que vivirá con verdadero estrés la obsesión de su marido y pondrá su relación contra las cuerdas.