El futuro de Carrie Mathison (Claire Danes) y de Nicholas Brody (Damien Lewis) quedará este miércoles más despejado para los espectadores de Cuatro, que emitirá los dos últimos capítulos de la tercera temporada de "Homeland", la cual empezó con muchas críticas y acabó con récord de audiencia en Estados Unidos.

Casi un mes después de que se despidiera en Estados Unidos, la serie de Showtime llega a su fin en España con la emisión de sus dos últimos episodios, "Big Man in Tehran" y "The Star", este miércoles, a partir de las 22:30 horas, según ha informado un comunicado de Cuatro.

La serie sobre el equipo de la CIA que lucha contra las tramas de terrorismo internacional concluye su tercera temporada con el exsargento de los marines Nicholas Brody contra las cuerdas en una arriesgada misión en Irán.

Mientras, la agente Mathison arriesgará de nuevo su carrera para proteger a Brody, y Saul (Mandy Patinkin) se prepara para ceder su puesto como director de la CIA.

"The Star" fue el capítulo más seguido de toda la serie en EE.UU., donde fue visto por 2,4 millones de espectadores en el canal de pago Showtime. Un "impactante final", según afirma Cuatro en la nota, que supondrá un giro argumental en la serie.

Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, guionistas de "24", "Homeland" ha llegado a su tercera temporada tras haberse colocado como una de las series revelación de los últimos tiempos, y en enero pasado consiguió el Globo de Oro a la mejor ficción dramática.

Tráiler oficial de la tercera temporada de 'Homeland' de Showtime.

Mala suerte en los Globos de Oro

Sin embargo, en las últimas nominaciones a los Globos, "Homeland" se quedó fuera y no optará a ningún premio.

La serie fue renovada en octubre para una cuarta temporada, que se comenzará a emitir el próximo año, en una fecha sin determinar.

"Homeland" fue una de las series más aclamadas en sus dos primeras temporadas y consiguió numerosos premios.

Danes se hizo con el Emmy como mejor actriz de drama en las últimas dos ediciones de esos premios, que en 2012 le otorgó seis galardones, como mejor serie, actor, actriz, guión y dos de carácter técnico.

La serie ganó además el Globo de Oro al mejor drama en 2012 y 2013, así como el de mejor actriz para Danes en los dos años y el de mejor actor para Lewis en la última edición.