Luisma se va a volver a enamorar. Y no de cualquier chica, sino de la dulce y atractiva Manuela Velasco, que a partir de este domingo se incorpora al elenco de 'Aída', interpretando a Ainhoa, una joven secretaria que llega a 'Esperanza Sur' para darle un vuelco al corazón de Luisma: "Ainhoa tiene una entrevista de trabajo pero no va vestida para la ocasión y se mete en el bar Reinols para cambiarse de ropa.

Es en ese momento cuando conoce a Luisma, que va a enamorarse de ella de un flezhazo y que de una forma muy rocambolesca consigue convencerla para que se quede a vivir en el barrio. A partir de ahí, entre ellos va a ver una tormenta de emociones. Vamos a liarla parda", ha dicho la actriz, que ya lleva dos meses de rodaje.

Manuela ha definido a su personaje como una chica "muy a alegre y positiva que siempre consigue poner una sonrisa aunque las cosas no vayan del todo bien". "También es un una alocada", ha añadido, y lo suponíamos, porque para hacer un tándem con alguien tan peculiar como 'El Luisma' hay que ser un poco abierta de mente. Para la actriz, trabajar codo con codo con Paco León está siendo más que gratificante: "Paco se está portando tan bien conmigo...y no es sólo que sea un magnífico actor, que ha hecho su personaje completamente suyo, sino que además es tan trabajador...Siempre está ensayando y buscando cómo mejorar. Me lo estoy pasando muy bien".

Lo más difícil para ella ha sido creerse que es una vecina más de Esperanza Sur, después de llevar tantos años siendo fan de la serie. "Lo más complicado ha sido dejar de verlo como una espectadora y creerme realmente que vivo en ese barrio. Me cuesta mucho no morirme de risa... La verdad es que tenía muchas ganas de hacer comedia aunque siempre me pregunto: "Ay, ¿seré graciosa?". Aunque tengo que decir que mis compañeros son unos fuera de serie y que me lo han hecho todo muy fácil".