Un mes después de que Netflix estrenase la segunda temporada de ‘Sense8’, la plataforma digital ha anunciado que la serie, en la que el español Miguel Ángel Silvestre participa, no tendrá tercera temporada.

La ficción, de las hermanas Wachowski, era una de las que más fans acumulaba por todo el mundo. Narraba la vida de ocho personas de distintas partes del mundo que quedan conectados emocional y mentalmente tras experimentar la muerte de una mujer a través de visiones.

El actor español seguirá trabajando fuera de nuestras fronteras rodando la tercera temporada de ‘Narcos’, otra de las series estrella de Netflix.

"Soy fan de 'Narcos' como espectador. Vi las dos temporadas y las disfruté mucho, así que cuando me dieron la posibilidad de estar ahí y saber que muchas escenas serían con Pedro Pascal y Kerry Bishé, dije que sí con los ojos cerrados prácticamente", ha manifestado Miguel Ángel, quien interpreta a Franklin Jurado, la persona encargada de los movimientos financieros del cártel de Cali.

Además, Silvestre tiene en cartera el estreno de la cinta de animación "Ferdinand", que verá la luz en diciembre.

"Mi personaje es el de un torero llamado El Primero. Tengo muchas ganas de que la gente vea la película. Habla de los valores respecto a la protección de los animales. Es una historia entrañable y con un mensaje bonito", indicó.