¿'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead' juntos en un episodio? ¿Se han vueltos locos HBO y AMC? Pues no. Se trata, por suerte o por desgracia, de la última excentricidad del actor danés Nikolaj Coster-Waldau, quien ha posado con el famoso bate de Negan, 'Lucille', en una curiosa fotografía que se ha hecho viral.

El hombre que acompaña a nuestro Jaime Lannister en la instantánea es Chris Hardwick, el presentador del programa 'The Talking Dead', espacio que se emite inmediatamente después de cada episodio de 'The Walking Dead' en AMC.

La imagen fue publicada originalmente por el propio Hardwich el pasado mes de abril, pero ahora se ha extendido como la pólvora por las redes, cuyos usuarios no han dejado pasar la ocasión de plantear un futuro 'crossover'. El nombre del personaje para Coster-Waldau podría ser, en caso de darse realmente el cruce de series, Negan Lannister. ¿Por qué no?

Preparados para rodar en Sevilla

'The Walking Dead' ha estrenado recientemente su séptima y -muy- esperada temporada. Una entrega de capítulos que ha levantado pasiones entre sus seguidores, y que promete seguir dando que hablar cada madrugada del domingo al lunes en FOX.

Mientras tanto, el rodaje de 'Juego de Tronos' sigue su curso. El equipo se ha trasladado ahora a Sevilla, donde el 8 de noviembre dará comienzo la parte de la producción que corresponde a ciertos lugares de la capital hispalense.

Esta misma semana, Nikolaj Coster-Waldau fue reconocido por los fans paseándose por el casco histórico de la capital hispalense. Y el pasado domingo buena parte del reparto acudió al Sánchez Pizjuán a ver el partido del Sevilla contra en Barça. Una visita que no supone la primera vez del actor en la ciudad, ya que en 2014 pagó la entrada al Alcázar como turista.