Noticias | Series

Series

'Revenge' vuelve a Divinity

Nuevas tramas, dramáticos puntos de inflexión y la incorporación de Jennifer Jason-Leigh al elenco de la serie entre las novedades
19-11-2012 16:55
0 votos
Revenge

Revenge

El canal Divinity continúa con su estrategia de no dar respiro a los estrenos más sonados en Estados Unidos y, tal y como hiciera en octubre con la novena entrega de 'Anatomía de Grey', el próximo jueves 29 de noviembre comenzará a emitir la segunda temporada de 'Revenge', según informa el propio canal, la serie que hace tan sólo dos meses se convirtió en el tercer mejor estreno del curso al otro lado del atlántico con una media de casi 10 millones de espectadores.

El perverso y calculado plan de venganza de Emily Van Camp (Emily Thorne) continuará su implacable curso en esta nueva entrega de capítulos, que Divinity ofrecerá cada jueves en doble entrega y doblados al castellano.

Emily Van Camp recupera a su madre

Tras la aparente muerte de Victoria Grayson (Madeleine Stowe), principal responsable de las desgracias de la familia Van Camp, con la que concluyó la primera temporada, los nuevos capítulos incluirán nuevas tramas y giros inesperados como la muerte de uno de los personajes principales, una boda poco previsible y la aparición de Kara Wallace Clarke, la madre de Emily, un personaje al que dará vida la actriz Jennifer Jason-Leigh ('Miami Blues', 'Mujer blanca soltera busca').

Producida por ABC y con una nominación a los Globos de Oro 2011 para Madeleine Stowe, 'Revenge' llegará a Divinity en un bloque de programación especial que, bajo la denominación 'La noche de ‘Revenge' incluirá el estreno de la serie y la reemisión del último capítulo de la primera entrega.

Nuevas estrategias de venganza y un reencuentro con el pasado, en los primeros episodios

En el primer episodio de la segunda temporada, Emily Van de Camp pone en marcha nuevas maniobras de represalia tras un verano culminado trágicamente con el accidente aéreo en el que supuestamente murió Victoria Grayson. La joven tendrá que controlar su corazón y sus emociones para avanzar en su plan sin levantar nuevas sospechas. El segundo capítulo arranca con un flashback al año 2006, cuando Victoria Grayson recibió una visita sorpresa de su madre.

Consulta la programación de televisión

Ver información de Series de Televisión

Ahora TV

Ahora (22:00 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

'Sálvame', tendrá dos partes la 'Limón' y la 'Naranja'

'Sálvame Limón' y 'Sálvame Naranja', la solución para el horario infantil

El programa se dividirá en dos partes una más ácida de 16:00h a 17:00h y otra más dulce a partir de esa hora

Belén Esteban, churrera por un día en 'Robin Food'

Belén Esteban, churrera por un día en 'Robin Food'

La colaboradora de 'Sálvame' se ha puesto a las órdenes del cocinero David de Jorge en 'Atracón a mano armada'

Susana Griso acudió a la cena

'Espejo Público' celebra su cena de Navidad por todo lo alto

Susanna Griso y Nacho Abad no faltaron a la emblemática cita celebrada en una conocida sala madrileña

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.