El regreso de Star Trek en formato serie ha supuesto un gran número de suscriptores a la plataforma Netflix a pesar de los problemas previos al estreno. Y como era de esperar, la ficción espacial contará con una segunda temporada, cuyo estreno está previsto para el 2019. Así lo ha confirmado Marc DeBevoise, presidente de la CBS.

La aparición de Star Trek: Discovery en televisión el pasado 25 de septiembre en la CBS ha sido un éxito mundial, con tan sólo 6 capítulos. Marc DeBevoise, presidente de la CBS ha declarado en un comunicado que "la serie ha impulsado el crecimiento de los suscriptores y ha cosechado muchas críticas, así como el enorme interés global de los fans por esta primera versión premium de la gran franquicia".

Además, "la serie cuenta con un gran equipo creativo y un reparto que ha demostrado su capacidad para continuar con el legado de Star trek. Estamos encantados de ofrecerles a los fans de Star Trek: Discovery una segunda temporada", añadió DeBevoise.

La primera temporada cuenta con dos partes. La primera tanda, con 9 capítulos que se irán emitiendo uno por semana y que finalizará el 12 de noviembre, y para ver la segunda parte habrá que esperar hasta enero del 2018.