Noticias | Series

Revelaciones exclusivas

'Stranger Things': Así es el monstruo de la 2ª temporada

Descubre el terrorífico aspecto de la criatura que aterrorizará a Eleven y Will en los nuevos capítulos
26-10-2017 09:05
1 voto

'Stranger Things', tráiler de la segunda temporada Youtube

Este viernes regresa a Netflix 'Stranger Things', la exitosa serie de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer. Millie Bobby Brown (Eleven) y Noah Schnapp (Will), protagonistas de la serie, revelaron durante su visita a España, los detalles de cómo será el monstruo de la segunda temporada que aterrorizará a los habitantes de Hawkins.

La primera temporada de 'Stranger Things' culminó con un gran' cliffhanger' cuando Will, ya de vuelta en casa, tiene una visión del Mundo del Revés tras expulsar un 'alien' por la boca. A pesar de que Eleven (Once) acabó con el Demogorgon y fue transportada de vuelta al 'Upside Down' (el Otro Lado), los protagonistas tendrán que hacer frente a una nueva amenaza.

"El nuevo monstruo es más grande y poderoso", asegura Brown. Aunque todavía no se ha desvelado su nombre real, anteriormente Finn Wolfhard (Mike) aludió a la terrorífica criatura como el 'Shadow Monster' (el monstruo de la sombra). Como aparece en el tráiler y el póster, este nuevo enemigo tiene forma de araña gigante. "No me dan miedo, pero tengo mucho asco a las arañas", afirma Schnapp.

A pesar de su corta edad, Eleven y compañía tratan de destapar el misterio del Mundo del Revés y se enfrentan al temido Demogorgon para recuperar a su amigo Will. Al comienzo de esta segunda entrega los protagonistas celebran la popular fiesta de Halloween

¿Qué les da miedo a los actores en la vida real?

"Mi mayor miedo es estar sumergido en el agua y no poder salir a la superficie a respirar", confiesa Noah Schnapp, aludiendo a uno de los experimentos a los que fue sometida Eleven para mostrar sus habilidades extraordinarias. Por su parte, Millie Bobbie Brown afirma que le gustan las películas de terror a pesar de ser "muy miedosa". "No me gusta estar sola y me aterran los tiburones y los ladrones", confiesa la actriz, que recientemente ha participado en la secuela de Godzilla.

Esta segunda tanda de capítulos tendrá un tono más oscuro y sobrenatural que la anterior. Tras regresar del Mundo de Revés, Will intentará volver a su vida normal, aunque le persigue el recuerdo de su experiencia al otro lado.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook