Noticias | Series

'Stranger Things': Filtran el nombre del nuevo monstruo

La esperada segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 31 de octubre
11-06-2017 19:54
0 votos
Mike, uno de los protagonistas de 'Stranger Things'. Netflix

Mike, uno de los protagonistas de 'Stranger Things'. Netflix

El próximo 31 de octubre se estrena la esperada segunda temporada de 'Stranger Things', la serie de estética ochentera de Netflix que se convirtió en la sensación del pasado verano. Tal como se aprecia en el adelanto de la nueva temporada, en los próximos capítulos aparecerá un nuevo monstruo. Todavía no se han dado detalles sobre este terrorífico personaje, pero uno de los actores protagonistas ha desvelado su nombre.

Finn Wolfhard, el actor encargado de interpretar a Mike en 'Stranger Things', ha desvelado detalles sobre la nueva tanda de capítulos en una entrevista para TV Guide. "Nuestro equipo de efectos visuales es muy bueno. Incluso en la primera temporada eran muy guays. Pero el 'Shadow Monster', ese fue muy loco para nosotros", explica Wolfhard.

No obstante, todavía no hay confirmación oficial, por lo que el actor simplemente podría haber aludido al personaje como "el monstruo de la sombra", ya que el personaje no aparece en primer plano en el anuncio de la Superbowl.

Parece que Demogorgon no es el único monstruo que va a aterrorizar a los protagonistas en la segunda temporada de 'Stranger Things', que ya ha terminado de producirse. Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, ya adelantaron a E! News que este nuevo villano va a perdurar "a lo largo de toda a serie".

Vuelven los 80

Desde su estreno el pasado verano, la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix. Su primera temporada superó ampliamente el récord de reproducciones que ostentaban otras series insignia de la plataforma como 'House of Cards' o 'Narcos'.

La segunda temporada de 'Stranger Things' llegará en Halloween con el mismo reparto, nuevos fichajes y las mismas localizaciones que la primera entrega, según confirmaron sus creadores. Esta temporada será más extensa que la anterior, ya que constará de un total de 9 episodios.

De momento se conocen pocos detalles de la nueva tanda de capítulos. Recientemente, David Harbour (sheriff Hopper) adelantó algunos detalles: "Aborda el mundo de una manera nunca vista. Los personajes que para mí son icónicos y que queremos tanto, atraviesan arcos y viajes personales muy diferentes, explorando aquellas pequeñas cosas que formaban sus personalidad y psicología".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook