El final de 'Heads Up', último capítulo emitido de The Walking Dead, ha dejado el sabor amargo del peligro para todos los habitantes de Alexandria, que deberán prepararse para lo peor en 'Start to Finish', el próximo capítulo de la serie de Robert Kirkman que cierra la primera parte de la sexta temporada y del que ya se han lanzado varios avances.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

El 'midseason' de The Walking Dead prometía mucho y parece que no va a defraudar a nadie. El final de 'Heads up' nos dejó con la caída de una de las torres de vigilancia de Alexandria, produciendo una brecha en los muros de la ciudad.

El primer avance de 'Start To Finish' llega, como es tradición, justo después del último capítulo. En el avance del octavo episodio, el caos irrumpe en Alexandria al romperse uno de los muros y los caminantes ya están dentro de la ciudad. Los alexandrinos intentarán protegerse y huir de los muertos vivientes como puedan, aunque no lo tendrán nada fácil.

Por si fuera poco, la cadena ha lanzado ya dos nuevos y trepidantes 'sneaks peeks'. En el primero de ellos, de más de un minuto de duración, Glenn (Steven Yeun) y Enid (Katelyn Nacon) están fuera de la ciudad viendo cómo los caminantes están entrando en Alexandria por el muro fracturado.

Glenn planea por dónde deben entrar a ayudar a Rick y cía, pero Enid se muestra reacia a prestar su ayuda. El ex repartidor de pizza le dice que su mujer y sus amigos están allí dentro, y el miedo no va a dejar que no les preste su ayuda.

El segundo clip, de un minuto de duración, da una imagen desoladora de Alexandria. La torre de vigilancia cae y uno de los muros se fractura. Tras un silencio con muy poca visibilidad provocada por el polvo, irrumpe la primera horda de caminantes, que se adentran en la ciudad en busca de los supervivientes.

Habrá que esperar al próximo domingo para poder ver el episodio completo antes del parón de la 'midseason'. En España, habrá que esperar al lunes para poder verlo en su versión en castellano en FOX España.