Los seguidores de "Velvet", la serie española más vista actualmente con una media de 3,4 millones de espectadores por episodio, pueden llevarse a casa el escritorio del despacho de Alberto, las lámparas Tiffany del despacho de Cristina o la mesa de costura donde Ana dibuja sus patrones.

Ahora que la serie entra en su recta final después de cuatro temporadas, sus responsables han organizado un mercadillo a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, en Matadero Madrid, coincidiendo con el festival MIM Series, desde hoy hasta el domingo.

En la exposición se han recreado los escenarios y se presenta buena parte del vestuario de los personajes de esta serie de Antena 3 producida por Bambú, además de pequeños objetos como bobinas de hilo, cigarreras, marcos con fotografías de los personajes, muestrario de tejidos, revistas, servilleteros de El Pausa, jarrones, costureros y tinteros, ha informado Atresmedia en una nota.

De forma paralela, Antena 3, IFEMA-Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ModaEspaña y Madrid es Moda han convocado un concurso de diseños de vestidos de "Velvet", que cuenta ya con seis finalistas seleccionados entre los más de 400 candidatos. Los tres diseños ganadores formarán parte de la primera colección "prêt-à-porter" de las Galerías Velvet.