Antena 3 y Telecinco vivieron un apasionante duelo por la audiencia en el prime-time del lunes. Ambas programaron dos pesos pesados para el horario de máxima de audiencia, con el objetivo de ser lo más visto y dar el primer golpe a su principal rival.

La cadena de Atresmedia emitió el estreno de su nueva apuesta de ficción, ´Vis a vis´, una ´Orange is the new black´ a la española, que tuvo enfrente a un temible competidor, el regreso de ´La que se avecina´.

Vistos los datos obtenidos por la comedia de Telecinco en sus últimas entregas, a priori, todo apuntaba a que sería el canal de Mediaset el que se iba a llevar el gato al agua. No fue así. Con un capítulo vibrante, ´Vis a vis´ aguantó el tipo frente a los vecinos de Montepinar y aunque no les superó en share, si tuvo mayor número de espectadores siguiendo la emisión.

Así las cosas, Antena 3 cosechó un 22,4% de cuota de pantalla con 4.308.000 millones de personas, y Telecinco, un 22,8% y 4.013.000 televidentes.

Las redes sociales también se rindieron a la ficción ´Vis a vis´, convirtiéndose en tedencia durante su emisión.