Domingo, 31 Mayo 2020

Noticias | Agenda

Las perlorinas soplan diez velas

Las mujeres de la parroquia carreñense celebran su cena anual de confraternización con un toque especial por el aniversario
12-05-2013 22:00
0 votos
Las perlorinas asistentes a la cena. mónica g. salas

Las perlorinas asistentes a la cena. mónica g. salas

Perlora, Mónica G. SALAS

Casi un centenar de perlorinas asistieron el sábado a la tradicional cena de confraternización, que este año celebró su décimo aniversario con una ceremonia especial en la que hubo risas, bailes y, sobre todo, ansiados encuentros. «La agrupación nació con el propósito de reunir al menos una vez al año a todas aquellas mujeres que han nacido en la parroquia o bien tengan una vinculación directa con ella», explica Merche García, una de sus integrantes. Así, el hotel El Carmen de Perlora se llenó el sábado de abrazos, besos y tertulias. Pero también de diversión. «Lo pasamos genial y después de la cena bailamos todas», dice Conchita Bueno, que asegura, además, que a lo largo de estos diez años no ha faltado ninguna vez a su cita con las mujeres de Perlora. No obstante, lo que más valoran las perlorinas es precisamente el encuentro. «Reunirse con gente que llevas tiempo sin ver es algo muy especial», declaran Luisa Ferreiros y Loly Díaz.

Tras la cena se celebró una subasta de artículos donados por vecinos e instituciones, y también se proyectó una película con los mejores momentos del año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook