Nubledo,

Illán GARCÍA

La asociación de comerciantes y autónomos del concejo de Corvera, Apymec, ha organizado una nueva acción comercial para este fin de semana en la parroquia de Las Vegas. Se trata de la III feria del stock, que reunirá en la plaza de Los Maestros, frente al centro Tomás y Valiente, a veinticuatro puestos de comercios con sede en el concejo. La cita se inaugurará esta mañana a partir de las once y permanecerá abierta hasta las nueve de la noche con horario ininterrumpido. Para mañana, la feria contará con el mismo horario y los mismos comercios.

La presidenta de la asociación de comerciantes de Corvera, Mar Serrano, y su colega de profesión, Helena Gatón, destacaron el día de la presentación de la feria que se venderán productos a precios asequibles para todos los bolsillos.

Los comerciantes que participarán en esta nueva edición de la feria del stock ultimaban ayer los detalles para recopilar los productos que se van a poner a la venta durante este fin de semana. Según defienden los socios de Apymec, la intención de estas jornadas es hacer más visible la variedad y calidad del comercio local que se ofrecen en las tiendas del concejo. Esta afirmación fue compartida por el concejal de Hacienda y Servicios Generales, Iván Fernández, que manifestó: «La feria cuenta con un variado abanico de ofertas que sirven para ayudar al comercio y mostrar a los corveranos su calidad».

En la feria de este fin de semana, los asistentes podrán adquirir objetos de bazares, ropa infantil y juvenil, calzado e incluso comprar libros y electrodomésticos o apuntarse a una academia de idiomas e incluso adoptar gatos en el puesto de la asociación «Corvera felina».

Esta es la quinta feria que Apymec organiza en colaboración con el Ayuntamiento en lo que va de año y la segunda vinculada al sector comercial. La organización de la tercera edición de la feria del stock quiso agradecer la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Corvera durante las jornadas realizadas hasta la fecha. La administración local el suelo de manera gratuita y aporta una cantidad económica para su celebración, entre otras acciones.