Miércoles, 12 Agosto 2020

Noticias | Agenda

El Centro Niemeyer adelanta al 11 de septiembre el concierto de Aute

Un problema con los visados impidió la actuación del músico nigeriano Tunji Oyelana el pasado fin de semana
07-08-2011 22:00
0 votos

F. L. J.
El Centro Niemeyer ha comunicado a sus seguidores por Internet cambios en la programación que afectan al concierto que tiene previsto dar Luis Eduardo Aute en el centro cultural de la ría. El recital del cantautor nacido en Manila de padre catalán cambia de fecha, pasando del 17 de septiembre (sábado) al día 11 del mismo mes (domingo). Aute es uno de los más estrechos colaboradores del Niemeyer, al que ya acudió con anterioridad para dar a conocer su faceta pictórica y cinematográfica. En septiembre volverá, pero esta vez acompañado por su guitarra y con el deseo de celebrar su cumpleaños (13 de septiembre) en compañía de sus seguidores asturianos.

Asimismo, la ausencia del músico nigeriano Tunji Oyelana en los actos que el centro cultural de la ría ha dedicado a África durante los últimos días fue explicada desde la dirección del Centro Niemeyer como «un problema de visados».

Otros cambios que se dan por seguros afectan a la programación gastronómica, en este caso como consecuencia de que la familia Morán deja de hacerse cargo de esos espacio a partir de mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook