Martes, 18 Junio 2019

Noticias | Agenda

La coral parraguesa invita a cantar "A la vera del Sella"

Los decimoterceros encuentros corales se celebrarán el sábado día 24 en la iglesia de San Martín de Arriondas
22-05-2014 00:07
0 votos
La Coral

La Coral "Cima", de Parres, durante una de sus actuaciones. p. m.

Las voces de los coros "Voces de Alfoz", de la localidad cántabra de Novales, el coro de Grado y la coral "Cima" de Parres sonarán este sábado, día 24, "A la vera del Sella", como bautizaron a estos encuentros corales hace ya nada menos que trece años. Promovidos por la formación parraguesa, cuentan con la colaboración de la parroquia de San Martín de Arriondas -en cuya iglesia se celebran- y con la del Ayuntamiento de Parres.

La actividad comenzará el sábado, a las 19.00 horas, cuando se realizará la recepción de las corales en los salones parroquiales, que están junto a la iglesia. Tras acomodarse las corales invitadas en las dependencias que les han sido asignadas y aparcar los autobuses en los que se desplazarán hasta Arriondas, a las 19.30 horas las tres formaciones realizarán sus respectivos ensayos.

Una hora después comenzarán los decimoterceros encuentros "A la vera del Sella" en el templo parragués, un evento que contará con la presentación del colaborador de la coral Ángel Lueje. Tras las actuaciones de los tres coros, se entregarán unos obsequios por parte de las autoridades municipales y se cerrará el acto con el himno "Asturias, Patria Querida" interpretado por todos los asistentes a los encuentros, participantes y público.

Finalizado el evento musical, ya por la noche, los participantes y sus acompañantes disfrutarán de una cena que comenzará, a partir de las 22.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook