Los abonos para el Ciclo de Conciertos del Auditorio y para las Jornadas de Piano Luis G. Iberni se ponen a la venta hoy. John Malkovich como narrador, en una versión teatralizada de las obras de Beethoven, el 13 de enero de 2016, y el violinista griego Leonidas Kavakos, el 24 de octubre, son algunos de los atractivos de estos ciclos de música, ambos patrocinados por LA NUEVA ESPAÑA.

El programa de la nueva temporada cuenta con veinte actuaciones; trece conciertos en el Auditorio y siete funciones de las jornadas de piano Luis G. Iberni.

Los abonos para los Conciertos del Auditorio podrán adquirirse entre los días 25 de septiembre y 8 de octubre; los de las Jornadas de Piano del 25 de septiembre al 8 de octubre. A partir del 13 de octubre estarán a la venta las localidades sueltas.

Abonos y entradas estarán disponibles en las taquillas del teatro Campoamor, abiertas de doce de la mañana a una y media de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde; a través de la Banca Telefónica, en el número 902 106 601; en la red de cajeros Liberbank y a través de internet, en la dirección www.liberbank.es.