Lunes, 17 Febrero 2020

Noticias | Agenda

"Maliayo" abre hoy las "Noches de teatro" de Villaviciosa con "Maq-Beth"

01-08-2016 23:55
1 voto

A partir de hoy, Villaviciosa disfrutará de sus "Noches de teatro". Y lo hará a lo grande: con los nuevos proyectos escénicos de sus principales compañías, "Maliayo" y "Contraste". Los primeros inauguran este ciclo con "Maq-Beth", que representarán hoy y mañana, a las 22.15 horas, en el Riera. Es una revisión contemporánea del clásico "Macbeth", de William Shakespeare, así como un homenaje para conmemorar los 400 años de la muerte del dramaturgo inglés. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro, de 18 a 20 horas. Cuestan 8 euros y 5 para estudiantes y desempleados.

"Teatro Contraste" estrenará la obra "Cuarteto", de Eduardo Rovner, con funciones los días 8, 9 y 10, a la misma hora. Las localidades se podrán comprar a partir del día 5.

El alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega, anunció que estas "Noches de teatro" nacen con vocación de continuidad, pues el gobierno local quiere que esta programación especial sea una cita habitual del verano maliayés. Esta propuesta completa la oferta teatral de Villaviciosa del resto del año que brindan el Circuito de Artes Escénicas, el Festival infantil "Acuto" o el Festival de Teatro Aficionado "Alejandro Casona".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook