El Ayuntamiento de Las Regueras ultima la preparación del XXVII certamen y exposición de ganado vacuno que se celebrará el próximo fin de semana (3 y 4 de septiembre) en la localidad de Santullano, frente al colegio público "Príncipe de Asturias". Además, durante los dos días el colegio acogerá un mercadillo tradicional.

El traslado de reses al recinto ferial se hará el viernes 2 de septiembre para que al día siguiente estén listas para el público. Así, el sábado, de 10.00 a 14.00 horas, tendrá lugar la calificación de raza frisona y asturiana de los valles. Y a partir de las 18.00 horas tendrá lugar el arrastre de bueyes. La organización, que cuenta con la colaboración del Principado y de la Caja Rural de Asturias, entregará los premios a partir de las 12.30 horas.

El horario de apertura del mercadillo será el sábado de 11.00 a 20.00 horas y el domingo de 11.00 a 15.00 horas. La Asociación de Mujeres "El Orbayu" de Las Regueras organiza una exposición de trabajos de artesanía en la primera planta del colegio y en el mismo horario que el mercadillo tradicional.