Jueves, 14 Noviembre 2019

Noticias | Agenda

Los niños pintan mucho en Las Regueras

Las pequeñas Inés Arias y Nora Fernández resultan ganadoras en la edición de este año del concurso de postales navideñas
12-12-2016 00:58
0 votos
Los niños pintan mucho en Las Regueras

Los niños pintan mucho en Las Regueras

Los niños de Las Regueras pintan mucho en el concejo. Eso volvió a quedar de manifiesto este fin de semana durante la celebración del concurso de postales navideñas, un certamen organizado por la plataforma vecinal "Amigos de la parroquia de Valsera", en colaboración con el Ayuntamiento, que volvió a resultar un éxito en cuanto a participación y calidad. "El jurado lo tuvo muy difícil para elegir a los ganadores porque había mucho nivel aunque se tratase de niños", asegura la alcaldesa del concejo, la socialista María Isabel Méndez.

En total participaron en el certamen 22 niños y hubo dos categorías, una para los pequeños de entre seis y ocho años y otra para los que tienen entre nueve y doce. En la primera de las categorías se llevó el premio Inés Arias y en la segunda Nora Fernández. Ambas recibieron un lote de libros, aunque ese no es el principal regalo. "Desde el Ayuntamiento vamos a utilizar los dibujos de las ganadoras para hacer las tarjetas institucionales de felicitación para la Navidad", explica María Isabel Méndez. El resto de participantes también tuvieron premio: una chocolatada y un surtido de golosinas para todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook