Viernes, 15 Noviembre 2019

Noticias | Agenda

Los Reyes de la música

Clarinetes, flautas, trompetas y saxos pondrán la melodía en la cita navideña con el Orfeón Gijonés y el Coro Mixto "Reconquista"
03-01-2017 00:56
0 votos
Participantes en la pasada Gala de Reyes

Participantes en la pasada Gala de Reyes "Memorial Mateo Bullón". JUAN PLAZA

Clarinetes, flautas, percusión, trompetas y saxos. La Gala de Reyes "Memoria Mateo Bullón" volverá un año más con los mejores ingredientes para deleitar el próximo seis de enero a todos los asistentes al concierto del Orfeón Gijonés y el Coro Mixto "Reconquista", en el que colabora LA NUEVA ESPAÑA.

La cita, prevista a las 20 horas en la iglesia parroquial de San Lorenzo, contará con la participación de los músicos Miguel Pérez, Aurora García y Álvaro Sampedro (clarinete), Laura Álvarez (flauta), Helena Maseda y Javier Vázquez (saxo), Rubén Menéndez (trompeta). Diego Montes (clarinete bajo) y Miguel Díez (percusión). Todos ellos estarán bajo las directrices de Pablo Camblor García, director del Orfeón Gijonés, y de Ángel Gallego, responsable del "Reconquista".

En esta cita ineludible de principio de año, el Orfeón Gijonés interpretará "La nieve resbala", de Julio Domínguez o "Ay linda amiga", de Torner mientras que el Coro Mixto optará por "Cetro efímero", de Prieto; "Señor me cansa la vida", de J. A. García y "Ave María" de Arcadelt". El repertorio que harán en conjunto lo firman Spilpman, Reding y Gruber y los temas son "En la noche más fría", "Adeste fideles" y "Noche de paz", respectivamente. También habrá una muestra instrumental de la ópera "Carmen", de Bizet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook