Gijón disfrutará de Raphael por partida doble. Tras agotar las entradas para el concierto del próximo 19 de mayo, el cantante ofrecerá una segundo actuación en el Teatro de la Laboral, que será justo un día antes, el jueves 18 de mayo.

La actuación se enmarca dentro de su gira "Loco por cantar", en la que Raphael presentará un espectáculo con los temas incluidos en su álbum "Infinitos Bailes", compuestos por los artistas más destacados de la industria musical. Éste será el eje de un show totalmente renovado, en el que tampoco faltarán sus grandes éxitos.

Este disco supone un importante hito en la carrera del artista de Linares. Una colección de temas totalmente inéditos que algunas de las figuras jóvenes más punteras de la música actual en castellano han escrito expresamente para él. En el disco tienen cabida canciones a cargo de autores de sobra conocidos para el gran público (Dani Martín, Manuel Carrasco, Vanesa Martín).

"Yo soy un chico indie. Siempre lo he sido", afirmó Raphael. Así que de indies también se juntar junto a composiciones salidas de algunas de las mentes más reconocidas del ámbito de la música independiente, como son Iván Ferreiro y Mikel Izal. Éste último es el responsable de la canción que da título al álbum.

Repite una vez más colaboración con Enrique Bunbury. También cuenta con las aportaciones de Rozalén, Pablo López y la joven artista mexicana Paty Cantú. La lista de autores la completan Jorge Marazu, Vega, Paco Cifuentes, Virginia Maestro y Diego Cantero.

Las entradas para esta nueva fecha se pondrán a la venta mañana martes a las 10:00 horas en los canales habituales, es decir en La Laboral, el centro Niemeyer de Avilés y liberbank.es.

La llegada de Raphael ha causado una gran expectación, y todo apunta a que se agotarán pronto las entradas de su nuevo concierto en la ciudad.