Jueves, 14 Noviembre 2019

Noticias | Agenda

La carrera Puerta de Muniellos ya tiene abiertas las preinscripciones

En total podrán correr 600 atletas entre las dos pruebas, los días 25 y 26 de marzo
21-01-2017 00:33
0 votos
Dos participantes en una pasada edición. D. ÁLVAREZ

Dos participantes en una pasada edición. D. ÁLVAREZ

La VI Edición de la carrera Puerta de Muniellos ya tiene el periodo de preinscripciones abierto. Hasta el día 31 de enero los interesados en participar en cualquiera de los dos recorridos de la prueba, el de nueve kilómetros que se desarrollará el día 25 de marzo y el de 32 kilómetros que tendrá lugar el domingo 26 de marzo, podrán apuntarse a través de su página web, www.carrerapuertademuniellos.com.

En cada una de las carreras podrá participar un máximo de 300 corredores, por lo que las preinscripciones se someterán a sorteo. En concreto, para la prueba larga la organización destinará 150 dorsales a participantes que repitan, 25 se los reservará y los 125 restantes se sortearán el 7 de febrero, publicándose la lista definitiva de admitidos el día 10 de febrero. El procedimiento para la carrera más corta será el mismo, aunque serán 100 los dorsales que se destinen a los corredores de la edición anterior que tengan los mejores tiempos, 50 se los quedará la organización y el resto, 150, se someterán a sorteo.

La carrera está incluida en el Campeonato de Asturias en línea individual y de clubes para las categorías cadete y junior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook